martes, 25 de diciembre de 2007


estoi cansada, cansada de estar encerrada en mi kasa...no en realidad no es eso, son otras weas las ke me tienen asi, y es ke para estar bn ai ke tener un poko de todo no? y io simplemente estoi vacia...si en todo maldito sentido, y no es de mal agradecida ke lo digo, si bien es cierto tengo a mi familia, pero la vdd he kambiado bastante, me he vuelto un poko fria kn eios, y es pk a la vez siento cierto disgusto kn eios...estoi tan fria ke me pone mal genio tener ke verles las karas, se ke en estos momentos solo kiero estar sola, sola, kmpletamente sola, sin ke nadie me diga lo ke tengo o no tengo ke hacer, sin tener ke darle explikaciones de nada a nadie, sin tener ke kmpartir las kosas ke son sagradas para mi, sin tener ke sentir la mirada de alguien en mi espalda...KIERO ESTAR SOLA!!! pero c...ke el dia ke llegue a estarlo, morire...pk uno nunka esta knforme kn las weas ke tiene al lado, pk uno sieeeempre kiere lo ke no c puede o lo ke no es posible...pk wn por la fuck!!! estaria tan aburrida de estar sola...pero es lo uniko ke kiero ahora...no saber de nadie, no hacer nada, ahhh me hundo en esta wea sola, kizas la ke esta mal soi io...kizas soi la oveja negra de esta casa, todo apunta ke es asi...todos sonrien y io lloro, todos se abrazan y io los aparto...todos knversan y io estoi muda...es horrible sentirse asi..y lo peor...es ke no es la primera vez...kisiera eskapar...

No hay comentarios: